miércoles, 30 de marzo de 2016

Que dia tan pesado para ella, no dejan de presentarse los problemas...

La gente envidiosa nos rodea pero a ella le afecta mas de lo que deberia

Todo lo que pasa nos enseña algo para bien o para mal, a mi las personas por lo general me enseñan su peor lado y la verdad yo soy mala gente con todos excepto con ella.

La gente no se porque se preocupa por lo que hacen o dejan de hacer los demas, si a ella la molestan, me molestan a mi, normalmente no la apoyo para que busque pelea sin embargo no me gusta que las mujeres le tengan celos y busquen molestarla, eso no es justo yo quisiera que sintieran lo mismo y entendieran que haciendo eso no ganan nada.

En fin todo eso que pasa solo espero que ayude a mi bb a ser cada vez mas fuerte, a que valore mas los momentos felices que pasamos juntos y todas estas experiencias que malas o buenas nos enseñan algo, hoy fue un dia muy dificil para ella y para mi porque cuando ella sufre yo sufro.

Platicamos y la vi mas tiempo que cualquier otro dia de estos que la tengo lejos, espero que todo salga bien mañana, espero que la suerte nos sonrria y la apoyen en su trabajo para que calmen esta situacion y dejen de molestarla, la amo y hare todo lo posible por ayudarla, cuidarla y darle las fuerzas que le falten para luchar y levantarse despues de cada caida, ella es mi corazon, es mi vida y es parte de mi, solo su felicidad me ayuda a ser fuerte para darle todo lo que necesite.

Aunque la distancia nos alejo un poco esto nos a unido de una manera mas inportante, nos a mostrado que somos el uno para el otro, que estamos conectados de una y mil formas, que mi corazon late al tiempo que lo hace el suyo... que todo esto solo nos a demostrado que ella me ama demaciado y yo a ella la amo con todo mi ser.

Espero que este bien y que lea esto pronto para sentirme a su lado en todo momento y siga adelante sabiendo que yo camino a su lado y la llevare de la mano en los momentos dificiles <3

                                             J.L.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario