miércoles, 30 de marzo de 2016

Este dia se puso muy dificil... no se porque fue asi

Realmente no se que detono lo que paso hoy

Se que este dia empezo mal desde ayer tenia la preocupacion despues de que ella tuviera problemas en el trabajo... pero no pense que fuera a ser tan dificil lo que paso en la tarde....

Aun asi arreglamos las cosas pero no se, hay algo que aun no me deja tranquilo, solo que no estoy seguro de que es; es una sensacion que tengo despues de que le dije jugaria con mis hermanos... senti que ella me necesitaba, que necesitaba leer que la abrazaria y la cuidaria antes de dormir, es como si aun pensara que estoy molesto o que de alguna forma hoy no la cuidare como lo hago siempre; sin embargo eso nunca seria asi, nunca dejaria de pensar en ella hasta el ultimo momento que permanesca despierto y que aun asi trataria de traerla a mi sueña como fuera posible para cuidarla y amarla toda la noche.

Aveces siento que deverdad nos hacemos daño aunque nos amemos tanto, me doleria que ella me empieze a ocultar cosas, me doleria que dejara de confiar en mi, sabe que sea lo que sea tratare de ayudarla, de apoyarla y de que no este sola... que no se sienta sola... la amo pero no quiero ser una molestia en su vida ni que sienta presion de mi parte, no se si lo sienta ahora pero almenos hoy ya no pude hablar con ella, espero mañana tener mas suerte... despues de todo hoy aunque fue mi cumpleaños... este dia paso desapercibido, paso como cualquier otro dia con problemas normales, y mas que ella no me felicito ni una sola vez...

Te amo Miko pero almenos esta noche te siento distante bb, espero que sea idea mia y espero poder hablar contigo mañana... Te Amo <3

                                          J.L.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario