sábado, 2 de abril de 2016

Estos dias an sido maravillosos

Estos dos dias que eh estado ausente an sido increibles a su lado

La espera es dificil pero aun asi cada dia estoy mas cerca de ella, cada momento siento que nos unimos mas y mi amor por ella crece tanto como el de ella por mi lo hace.

Estos dias an sido tan intensos que todo a estado subiendo y bajando, hemos peleado pero nos hemos acercado con cada pelea, ella entiende que solo digo todas estas cosas para que ella deje de equivocarse con la gente en quien confia; por eso yo aunque todos los dias le diga lo mucho que la amo y despues peleémos nunca la dejare sola pase lo que pase.

Mi amor por ella no se de donde, pero saca fuerza para hacerla fuerte y de paso darme fuerzas a mi para estar a su lado cada vez que las cosas estan dificiles porque cada vez que lo superamos nos sentimos mas unidos y todo es mejor a tenerla a mi lado.

Ella sabe que la amo con toda mi vida, que la cuidare ante todo y que pase lo que pase esta siempre en mi mente y mi corazon porque sienpre.

Se que muchos de los que tropiesen con este blog no entenderan todo lo que siento por ella ni lo mucho que ella significa para mi porque no todos encontramos a esa persona que nos llena de vida, que nos hace sentir conpletamente bien, que hace que nuestro corazon lata mas rapido y mas fuerte y tengamos la sensacion de estar volando sobre el suelo al estar con esa persona indicada, que nos roba la nocion del tiempo y pasamos cada hora con ella como si fueran minutos, que al verla sientes que te roban el aliento y al mismo tiempo que te da razones para respirar su aroma y sentir que es lo mejor que nos pudo pasar en el momento que la conocimos....

Todas esas cosas y aun mas sensaciones que son inexplicables porque no existen palabras que las puedan describir es lo que siento cuando esta conmigo, la amo demaciado que aveces no se como llegue a amarla tanto, fue algo que no esperaba, que no buscaba, que jamas imagine existiera y llego de la nada para crecer de una manera descomunal.

Te amo tanto Miko y espero que pronto leas esto para saber que no importa donde, cuando o con quieb comparta todo esto porque no cambia nada de lo que siento por ti y me gustaria que el mundo entero se enterara de lo mucho que te amo.

Hasta muy pronto corazon <3

                                           J.L.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario