miércoles, 20 de abril de 2016

Todos estos dias ella me a echo sentir unico

An pasado tantas cosas que la verdad jamas imagine fueran reales... en especial tu Miko

Todos estos dias, todo este tiempo solo me demuestra que mi corazon tuvo razon siempre pero la voz de mi mente me detenia por miedo a ser feliz.

Erea todo lo que siempre necesite amor, todo lo que siempre busque sin saber como encontrarlo, lo que siempre soñe sin saber que lo soñaba, lo que todo el tiempo me hizo falta para sentirme vivo realmente.

Esta espera aunque se me a echo larga la valoro porque son tiempos en los que mas y mas e notado el inmenso amor tenemos el uno al otro, todas estas emociones tan claras pero tan dificiles de expresar, tan sencillas pero tan dificil de encontrar y tan valiosas que parecieran indifirentes en corazones ajenos, que pocos valoran realmente porque no luchan lo suficiente para conservarlas o para encontrarlas.

Yo no supe que fue lo que me llamo a buscarla, solo se que fue en el momento indicado cuando llego a mi vida, y al sentirla en ese momento, por primera vez senti que debia luchar por tenerla en mi vida a como diera lugar.

Ahora mi vida no solo es plena gracias a ella si no que ella es la razon de sentirme vivo.

Te Amo chaparrita y eso cambia solo de intesidad, cada dia mas y mas intensamente ♥

                                          J.L.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario