miércoles, 13 de abril de 2016

Aun la espero... sin estar aki ella lo sabe porque estoy a su lado

Ultimamente no e escrito en el blog pero sigo a su lado

Estos dias an sido especiales, aun te sigo esperando Miko, todo este tiempo que hemos pasado juntos solo me acerca mas a ti, no e dejado los mensajes que dejaba antes porque ahora te puedo decir todo lo que antes no podia.

Sin embargo este es un espacio fuera de nuestra relacion donde escribo todo lo que no te pude decir en el momento que queria hacerlo, ahora estamos juntos como antes pero aun no te tengo en mis brazos y eso mas que un deseo es un sueño... tenerte a mi lado, cuidar de ti, demostrarte mi amor con cada beso, con cada caricia, con cada mirada; con todos esos momentos que la distancia y el tiempo nos an postergado para despues, aveces de solo pensar en ellos mi corazon se acelera como si ya estuvieras aqui; esa sensacion indescriptible que tengo al recordar todo lo que hemos soñado juntos y todo lo que alguna vez pensamos hacer sin decirle al otro lo que es pero sabiendo que ambos lo queremos es algo tan... es algo que no puedo describir, es increible solo eso se acerca a lo q siento, mirar tu foto y pensar en mis manos acariciando tus mejillas, sentir tu suave piel rozando entre mis dedos, ver el brillo de tus ojos y sentir que quien los hace brillar soy yo es algo de lo que mas me hace suspirar, solo mirarte y pensar como es que llegaste a mi vida a cambiarlo todo y hacerme sentir algo que nunca imagine, es lo mejor que jamas eh experimentado y por estos momentos es que no cambiaria nada de lo que e vivido y si me dieran la oportunidad de nacer denuevo haria exactamente lo mismo con tal de volverte a encontrar en mi vida.

Ahora solo quiero decir esto porque te amo y aun en la distancia nuestro amor solo crece y crece y me acerca a ti mas de lo que cualquier persona se imagine, espero que esto llegue a tus manos pronto y puedas leerlo cuando no estes ocupada.

Te Amo Miko nunca lo olvides ♥

                                        J.L.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario