domingo, 3 de abril de 2016

Al parecer este aniversario lo arruine...

Este dia hice una estupides que ella no olvidara...

Creo que ella esta sensible, o de verdad le lastimo tanto que mandara ese corazon azul no lo se...
Solo se que arruine este momento con algo parecia inocente pero ahora veo fue un grave error, espero que algun dia lo perdone, que algun dia lo olvide, por esa razon ella siente tan mal y por esto es que me.duele a mi tanto, ella sabe y me lo quiso hacer saber tantas veces pero ahora que note su enojo y su molestia fue que me di cuenta de mi error, somos el uno para el otro y por eso le gustaba leer los dos corazones el suyo y el mio rojos latiendo en el mismo momento, como si fuera uno solo en distintos pechos latiendo... como si el mio estuviera en su pecho y el suyo en el mio...

Ahora veo que es muy cierto eso que no sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido... y ahora aunke no perdi su amor perdi el simbolo de nuestra union porque cometi un error fatal y es que no importa si el color no interese si no que los dos son el mismo y ella trato de decirme...

Lo lamento Miko de verdad lo lamento tanto aunke ahora sea tarde para una disculpa.

Te amo y espero que realmente me.puedas perdonar de todo corazon, porque de todo corazon se q me equivoque los nuestros siempre seran los que tu sabes.

Espero descanzes y estes bien, hasta pronto, ♡

                                       J.L.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario